fechar
A UON Consulting informa os seus Clientes que se encontra a dar seguimento ao Regulamento Geral sobre a Proteção de Dados (1)
(1) A Proteção das Pessoas singulares relativamente ao Tratamento de Dados Pessoais é um direito fundamental. O artigo 8º nº 1 da Carta dos Direitos Fundamentais da União Europeia e o artigo 16º do Tratado sobre o Funcionamento da União Europeia estabelecem que todas as pessoas têm direito à Proteção dos Dados de caráter pessoal que lhes digam respeito.
Valoraciones
Tener la confianza del cliente para proceder a la valoración, inspección y gestión de su patrimonio es tal vez la mayor responsabilidad que cualquier empresa puede tener. Para UON es también una prueba única de consideración que honramos desde el primer minuto y que está por encima de nuestros propios intereses.

De hecho, una de las razones por las que UON tiene una posición privilegiada en el mercado portugués, resultado del excelente desempeño, en la valoración de algunas de las mayores empresas nacionales y multinacionales desde el inicio de la década de los 90. 
En la realidad estas Valoraciones, tanto inmobiliarias como de equipamientos, contribuyeron no sólo para consolidar la confianza del mercado en nuestro trabajo, sino también para valorar las capacidades de la empresa, expresamente en el campo del Crédito Hipotecario donde se realizó una fuerte inversión en términos de recursos técnicos, rapidez de respuesta y adecuación a las exigencias del mercado financiero.

A través de una adecuada valoración de Activos, Inmovilizados y Equipamientos, UON presta un servicio completo para las empresas del mundo moderno, ofreciendo información esencial.

- para concesiones de créditos
- para fines contables
- para facilitar la transparencia junto a sus socios (bancos, fabricantes, clientes, etc.)
- para adecuar su pasivo bancario
- para los procesos de fusiones y/o adquisiciones
- para la contratación de seguros